Prediabetes
Su Decisión - Programa de Prevención de la Diabetes
Noventa y seis millones de estadounidenses adultos —más de 1 de cada 3— tiene prediabetes. Las investigaciones demuestran que un programa estructurado para un mejor estilo de vida puede reducir el riesgo de diabetes tipo 2 a LA MITAD.
¿Qué es la prediabetes? Con la prediabetes, su nivel de azúcar en sangre es más alto que lo normal, pero no tan alto como para que se diagnostique diabetes tipo 2. La prediabetes aumenta el riesgo de diabetes tipo 2, enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.
Podemos ayudarle a reducir su riesgo de diabetes tipo 2. No tiene que hacerlo solo. Trabajemos juntos para crear un plan que funcione para usted.
Cinco pasos para mejorar su salud después de un diagnóstico de prediabetes:
- Asista a una descripción general de la prediabetes de una hora dictada por un dietista registrado para aprender los pasos que puede seguir para reducir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. Es necesario inscribirse.
- Hable con un dietista registrado para despejar las dudas de su dieta en función de sus necesidades médicas y preferencias de estilo de vida. Las opciones incluyen una consulta por única vez o apoyo semanal por teléfono para ayudarle en su camino para bajar de peso.
- Trabaje con un entrenador personal certificado para que le ayude a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.
- Hable con una enfermera registrada especializada en cuidado de la diabetes para comprender sus pruebas de laboratorio y medicamentos.
- Reciba apoyo continuo para hacer cambios significativos en el estilo de vida y mejorar su salud general.
Para inscribirse en el programa de prediabetes, llame a la División de Educación de Salud y Bienestar al 702-877-5356, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.