La atención de seguimiento con fines de apoyo después de una hospitalización es fundamental para la salud y el bienestar a largo plazo.
Puede ser abrumador ir al hospital por depresión, trauma, trastornos de la alimentación, abuso de sustancias, autolesiones o pensamientos suicidas. Por esta razón, nuestro equipo de salud conductual está disponible para ayudarle durante la transición de paciente internado a paciente ambulatorio y prevenir una recaída de los síntomas.
Para que el tratamiento tenga éxito, hace falta tiempo y esfuerzo.
Es importante reconocer la posibilidad de una crisis y estar preparado para ella, y también trabajar para prevenirla. Las personas que reciben atención de seguimiento después de una hospitalización tienen menos posibilidades de regresar al hospital para recibir tratamiento adicional.
Le ayudamos a obtener el mejor resultado posible.
Si firma un formulario de divulgación de información, el hospital estará autorizado a enviar la información sobre su tratamiento a sus profesionales de salud mental y proveedor de atención primaria. Este es un paso importante, especialmente si le han recetado medicamentos.
Su proveedor de atención primaria (PCP) es parte de su equipo de atención. Su PCP puede hablar con usted acerca de la importancia de tomar sus medicamentos regularmente. Si es necesario, también pueden referirle a un especialista.
Control de su cronograma de citas.
Después de que ha recibido el alta del hospital, nuestro equipo puede ayudarle a programar su atención de seguimiento de paciente ambulatorio. También le enviaremos recordatorios acerca de sus citas y ayudaremos a responder cualquier pregunta que pueda tener.
Anote sus citas o ingréselas en el calendario de su teléfono inteligente. Si necesita ayuda para reprogramar una cita, llame al número gratuito 1-800-873-2246, TTY 711.