Mayor flexibilidad y comodidad.
Su plan de salud ahora cubre un suministro de medicamentos para 90 días a través de las farmacias locales de Walgreens. Con un suministro para 90 días, no necesitará obtener un resurtido todos los meses.
Si desea participar:
- Hable con su médico. Su médico puede extenderle una nueva receta para un suministro para 90 días.
- Hable con su farmacéutico de Walgreens. Su farmacéutico puede llamar a su médico para obtener una nueva receta para un suministro para 90 días.
Ventajas del resurtido para 90 días:
Los medicamentos elegibles para la opción de resurtido para 90 días generalmente requieren un uso diario y regular o se utilizan comúnmente para tratar condiciones de largo plazo que incluyen la presión arterial elevada, enfermedades cardíacas, asma y diabetes.
Proporcionar a los miembros recetas para 90 días puede brindar las siguientes ventajas:
- Suministros de medicamentos más constantes por un período más prolongado.
- Menos viajes a la farmacia, lo que resulta particularmente beneficioso si el transporte es un problema.
- Mantener la disciplina con las recetas.
Lo que debe saber:
- El suministro para 90 días está disponible de forma exclusiva en las farmacias Walgreens de Nevada. Todas las demás farmacias minoristas solo pueden surtir para un mes por vez.
- Se aplican igualmente las reglas de cobertura para el beneficio de farmacia. Solo los medicamentos cubiertos estarán disponibles para un suministro para 90 días. Verifique las reglas de cobertura de farmacia para obtener más detalles.
Para saber qué medicamentos están incluidos, llame al Departamento de Servicios a los Miembros al número que aparece en la parte de atrás de su tarjeta de identificación del plan de salud.